Monterrey; Nuevo León / Redacción:
Una persona resultó ultimada por un civil armado, con el que tuvo una discusión a las afueras de un bar, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey.
La víctima de unos 30 años a quien no lograron identificar, presuntamente se trataba de un centroamericano, pero esta versión no quedó confirmada. Alrededor de las 3:20 horas se reportó la ejecución afuera del Bar El Tíbet, que está ubicado en la calle Villagómez entre Colón y Reforma.
El aviso de un herido por arma de fuego movilizó a los uniformados de la Policía de Monterrey, quienes al llegar al lugar, encontraron a un hombre con heridas por arma de fuego en la cabeza y en los genitales.
Socorristas de la Cruz Roja determinaron que había fallecido, mientras que agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial arribaron y ordenaron a los policías, que no se retiraran de los bares ubicados en ese lugar.
No se estableció si a la víctima la atacaron en el interior del negocio o cuando iba saliendo, pues terminó sin vida a la entrada del inmueble. Los ministeriales también interrogaron a unos taqueros que estaban afuera del establecimiento, pero éstos sólo se limitaron a decir que escucharon una pelea y posteriormente un disparo.
Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que al hombre lo asesinó un sujeto con el que discutió, pero no se precisó en qué lugar.
Junto con los uniformados de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, los agentes inspeccionaron además de El Tíbet, otros dos bares contiguos, La Jarra y La Cueva del Oso.
Agencias / Vox Populi Noticias