Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Tu poder de atracción irá en aumento esta semana, puede que no dispongas de muchas más oportunidades como ésta. Solo deberás emprender el viaje hacía el corazón de una persona que se convertirá en algo muy especial. Estar de acuerdo o no con ciertos acontecimientos que están llegando hasta ti, puede ser algo realmente necesario. Acepta lo que el destino te envía para ti.

Dinero y trabajo.

Existe hoy la posibilidad de que tengas que hacer algunos extras que reducirán las horas libres que tienes. No puedes seguir haciendo lo que hasta ahora te parecía correcto, hacer siempre lo mismo o al menos estar disponible las 24 horas para cuando te llame el jefe, ello acabará mermando tu salud. Tienes derecho a estar siempre en sintonía con los demás miembros del equipo siempre que sea necesario, pero siempre con medida.

Salud.

Procura no perder el tiempo de manera indecente, solo debes emprender el camino hacia la propia autocomplacencia. Servirte de ciertos caprichos es algo que realmente mereces y que de verdad te ayudará a sentirte mucho mejor. En más de una ocasión habrás tenido que enfrentarte a tus propios miedos y sistemas de cambio directo.
Comentarios
Close
Close