Padres de familia del Colegio Repiso inconformes en Victoria

Temen que psicólogo de la escuela sea un ex convicto homicida

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

Padres de familia del Colegio Antonio Repiso en Victoria, se inconformaron por el despido injustificado de maestros, así como por la contratación de un psicólogo que presumen estuvo preso por homicidio y resultó absuelto.

En entrevista, Ana María Gámez Guerrero, madre de familia de la escuela, expuso que la dirección despidió a ocho maestros con excelente desempeño, sin justificación.

Sin embargo, lo que más preocupa a los padres es la contratación de un psicólogo de nombre Dagoberto “N”, quien presuntamente estuvo preso por homicidio.

“Se hablaba de que tenía antecedentes penales por un homicidio, al parecer salió libre y exonerado por esa situación; sin embargo, es el simple hecho de que esté en entredicho tu reputación, argumentó.

Detalló también que el mencionado psicólogo es ahora el encargado de contratar a maestros en la preparatoria del Colegio Repiso, lo que tiene inconformes a más de 50 padres de familia.

“Estamos metiendo al lobo al corral de las ovejas, tiene antecedentes penales, ellos dicen que no, que no tienen pruebas”, puntualizó.

Gámez Guerrero, señaló que la dirección del colegio informó que Dagoberto “N” es una persona recomendada por el obispo de Victoria, Antonio González Sánchez.

“Él es recomendado directo del obispo, que por eso lo aceptaron, a mí en lo personal menos me parece porque es recomendado”, remarcó.

Exigen conocer el verdadero historial del psicólogo

La madre de familia, dijo que tratarán de verificar si es verdad la información que recibieron sobre el psicólogo y sus antecedentes.

Explicó que tienen conocimiento que Dagoberto “N” es un sacerdote del Estado de México, acusado de asesinar a su propio hijo, por ello estuvo preso ocho años, pero resultó exonerado.

“Vamos a tratar de verificar si tiene antecedentes y si se trata de la misma persona”, mencionó.

Finalmente, la mujer aseguró que el Colegio Repiso ha evitado hablar con padres de familia y se ha negado a dar información sobre el psicólogo-sacerdote.

Comentarios
Close