Continúan trabajando en revista mecánica en transportes de NLD

Actualmente se ha revisado el 50% de las unidades, concluyendo hasta noviembre

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; Silvia Guerrero:

La Delegación de Transporte de Nuevo Laredo, continúa trabajando en la revista documental y mecánica de las unidades.

Este medio permite a las autoridades controlar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público para otorgar seguridad vial a la población.

“Lo primero que realiza es revisar la documentación legal de la empresa, si tiene todo en orden, el siguiente paso es la revisión mecánica donde se hace una verificación de la unidad, precisamente en cuestión mecánica”, comentó Víctor Galindo Moreno, Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.

La Delegación de Transporte actualmente tiene un registro de ochocientas unidades que prestan este servicio. Trescientos veinte son unidades en transporte público, doscientos ochenta taxis y el resto serían para transporte de personal y otras modalidades.

“Ya hemos avanzado un cincuenta por ciento en la revisión de las unidades, lo que significa que vamos a terminar todo el proceso en noviembre. Por eso seguimos invitando a los concesionarios a realizar esta verificación”, mencionó.

Víctor Galindo, detalló que al momento en Nuevo Laredo ningún camión urbano ha sido sacado de circulación; sin embargo, los que han incurrido en irregularidades son los taxis.

Comentarios
Close
Close