Madre ahoga a sus gemelos porque su esposo la dejó

Los ahogó en una bañera, después tomó sus cuerpos y los subió a su auto; condujo a exceso de velocidad y chocó contra un árbol

InternacionalLa Roja

Reino Unido:

El crimen de una madre, ha dejado en shock a todo el país, pues asesinó a sus gemelos de tan sólo un año, después de que su esposo la abandonó.

Hechos ocurridos en el condado de Kent, Reino Unido, donde las autoridades se encuentran investigando este macabro asesinato.

Se dijo, que Samantha Ford, de 39 años, se quería vengar del hombre que la dejó, y decidió cometer el crimen.

Decidió ahogar a sus hijos en una bañera.

“Estaba muy molesta porque la relación se había roto y no le gustaba la idea de convertirse en madre soltera”, aseguró el fiscal Tom Kark.

Se dijo que, tras la ruptura, Samantha cayó en un cuadro de depresión severo, y enloqueció; por lo que tomó a los dos pequeños y los sumergió en una bañera, hasta que ya no tuvieran signos vitales.

Posteriormente, tomó sus cuerpos y los metió en el auto; condujo a gran velocidad y se estrelló contra un árbol. Cuando la policía llegó, confesó el crimen y pidió que la dejaran morir.

Durante el juicio, se le sometió a un estudio psiquiátrico, el cual arrojó que el crimen cometido lo hizo de manera deliberada, para vengarse de su esposo en aquel entonces.

Por su parte, la ex pareja, declaró: “no tengo dudas, hizo esto con la intención de quitarse la vida y castigarme en el proceso.”

La abogada de la mujer explicó que en ese momento, ella sufría una depresión severa, que la llevó a cometer el peor de los crímenes.

Según información de medios locales, la madre de los mellizos se declaró culpable ante la corte, y el veredicto final, se dará a conocer el 16 de agosto del presente año, donde se decidirá si irá a la cárcel o a un hospital psiquiátrico.

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close