Embarazada dice que su bebé se parece al diablo en ecografía

A la fémina le confirmarían el sexo del infante pero en la imagen aparece un "bebé demonio"

Internacional

Richmond; Virginia / Redacción:

Tras acudir al doctor para realizarse un chequeo de rutina, una mujer se llevó una sorpresa al descubrir el aspecto de su pequeña hija.

A la fémina le confirmarían mediante una ecografía el sexo del infante, pero la imagen que divisó fue la de un “bebé diablo”, que observó a la cámara y sonrió. La insólita historia tuvo como protagonista a Iyanna “N”, de 17 años.

La embarazada de 24 semanas, cuando el médico pasó el doppler sobre su panza, quedó asustada porque el bebé mostró una extraña sonrisa con los ojos bien abiertos.

La madre compartió la inusual imagen, que rápidamente se hizo viral en las redes y hasta se lo tomó con humor: “nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo”, dijo.

Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook que comenzaron a compartirse y se hicieron virales, tanto que ahora tiene más de 15 mil reacciones y casi 8 mil comentarios.

Afortunadamente, la bebé se encuentra en perfecto estado de salud y la imagen registrada, no muestra ningún problema de salud o malformación. Se trata de una perspectiva poco vista, porque los bebés no suelen aparecer de frente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close