Muere voleibolista Alejandra Terrazas al ser arrastrada por el agua

Su cuerpo fue encontrado este viernes a primera hora, a unos 700 metros del lugar del incidente

DeportesNacional

Sinaloa-

La tragedia vuelve a llegar al deporte mexicano. Esta vez con la muerte de la voleibolista sinaloense Alejandra Terrazas, que debido a las fuertes lluvias que han azotado Culiacán en las últimas horas, quedó atrapada en una inundación y terminó siendo arrastrada por el agua a una alcantarilla de la cual no pudo salir.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el momento exacto en el que la atleta trata de salir del apuro, sin embargo la fuerza del agua se la llevó y cayó en un gran agujero había sobre el asfalto, perdiendo la vida.

Fue en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria donde Terrazas trataba de llegar a un auto con otra persona que también estaba en medio de la tormenta.

Su cuerpo fue encontrado este viernes a primera hora, a unos 700 metros del lugar del incidente. Desde hace algunos días, la tormenta tropical ‘Fernand’ ha causado fuertes lluvias y afectaciones a lo largo del norte de la República Mexicana.

Alejandra era parte del equipo de Voleibol del SEBEC, era una de las más destacadas de las Guerreras Tigres y cursaba el tercer año de preparatoria, ya con experiencia en competencias nacionales.

Tanto la escuela como sus compañeros y amigos lamentaron el fallecimiento y en redes sociales despidieron a Alejandra con emotivos mensajes para ella y su familia.

Agencia / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close