Video. Niñera golpea salvajemente a la bebé que cuidaba

La mujer agresora terminó detenida pero a las pocas horas la pusieron en libertad

InternacionalLa Roja

La Rioja, Chile / Redacción:

Tras las desgarradoras imágenes que captó con una cámara oculta, una madre publicó el video donde la niñera que había contratado para atender a su hija, la golpea en repetidas ocasiones.

De inmediato, dejó lo que estaba haciendo, llamó a su pareja y acudió a su casa para salvar a su bebé que tras ser maltratada, se quedó llorando sobre la cama. “Contacté por Facebook a una persona para el cuidado de mi hija de 7 meses, me recomendaron a una mujer venezolana”.

“Con el dolor de mi corazón por las circunstancias de volver de mi postnatal al trabajo, acepté los servicios de esta persona, quien inicialmente se mostró muy amable, dispuesta y buena”, relató la madre.

Las imágenes que logró captar del maltrato infantil contra su hija, se replicaron en los medios de comunicación de su país y se hicieron viral a través de las redes sociales. Cientos de usuarios exigieron una drástica sanción para la protagonista de las crudas imágenes, en la provincia de Portezuelo.

La niñera agresora terminó detenida, sin embargo, a las pocas horas la pusieron en libertad mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

VIDEO EVIDENCIA GRAVE MALTRATO A NIÑA DE SIETE MESES: ERA GOLPEADA Y SOBREALIMENTADALa menor tiene lesiones en la espalda y cuello. En tanto, su madre decidió subir los registros a redes sociales para que la denunciada no cuide a más niños.Una madre denunció el grave caso de maltrato infantil que sufrió su hija de siete meses de edad cuando estaba a cargo de su niñera, situación que fue grabada por cámaras de seguridad que instaló. La joven comentó a T13 que realizó la denuncia correspondiente y además publicó el video. "Trato de no verlo porque mi bebé es inocente, ella no tiene la culpa de nada", dijo.En las imágenes se ve cómo la cuidadora, identificada como Luisa Hevia, golpea reiteradamente a la menor además de tirar de su cabello y zamarrearla en varias oportunidades."Yo no quería subirlo a redes sociales, yo lo que quería era que se conociera la cara de esta tipa para que no la contraten en ninguna parte", explicó. La menor tiene lesiones en la espalda y cuello. Además, la sobrealimentación de la guagua también es una de las secuelas del maltrato, la mujer a su cargo le daba comida cada cinco minutos para calmar su llanto"Información T13.Cl

Posted by Alexis Gonzalez on Thursday, September 12, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close