Arrancan los entrenamientos de la “Jaiba” en la semana de Fecha FIFA

Buscan llegar en óptimas condiciones al cotejo ante Venados y regresar de la "Península de Yucatán" con los 4 puntos en la bolsa

DeportesNuevo LaredoTampico-Madero

Tampico-

El equipo de la “Jaiba Brava” dio inicio a su preparación para enfrentar a la escuadra de Venados de Yucatán en la Jornada 10 del Torneo Apertura.

En un duelo que se llevará a cabo luego de la pausa internacional por la actividad futbolística do la Fecha FIFA.

El conjunto celeste se mantiene enfocado en mantener el ritmo que lo ha colocado en la parte alta de la clasificación general y volver a la senda de la victoria luego del traspié sufrido en la última jornada.

Los trabajos desarrollados en el Estadio “Tamaulipas”, comprendieron circuitos físicos. Se inicia con movimientos aeróbicos y se continúa con ejercicios técnicos de fildeo en ruta y espacios reducidos.

En el último bloque, Mario García enfocó la práctica al desarrollo de fútbol. Los jugadores de la “Jaiba Brava” trabajan con una competencia recreativa entre cuatro grupos.

Se le da por terminado el entrenamiento con el reforzamiento de aspectos tácticos a lo largo y ancho del terreno de juego, donde el técnico interviene para la ejecución puntual de movimientos específicos.

La escuadra del TMFC no quita el dedo del renglón y, a pesar del receso futbolístico en el Ascenso BBVA MX, imprime el máximo esfuerzo en cada ejercicio ejecutado, buscando llegar en óptimas condiciones al cotejo ante Venados y regresar de la “Península de Yucatán” con los 4 puntos en la bolsa.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close