Libra

HoróscoposLibra

Amor.

La entrada de Marte te ayudará a conectar con tu esencia interior, esa esencia llena de generosidad hacia los demás que suele ser la razón por la que enamoras. Tanto si tienes pareja como si no, esta nueva etapa positiva te llevará a sentir el profundo amor que desprendes por doquier y que te será devuelto con creces.

Dinero y trabajo.

Hoy es el día ideal para comenzar a validarte como persona y creer en ti mismo de una vez por todas. Tienes grandes talentos que puedes aprovechar para ganar un dinero extra y, por qué no, convertirlos a futuro en una profesión reconocida y lucrativa. Solo necesitas empezar a ponerte a ello. Confía en tus posibilidades porque los astros indican que es buen momento para ponerte a ello.

Salud.

Tienes cierta tendencia a olvidarte de ti mismo en el aspecto de la salud, lo que podría llevarte a tener algunos problemas asociados con intoxicaciones alimentarias o alguna disfunción asociada a tu sistema inmune. Es hora de buscar alternativas saludables a todos los caprichos gastronómicos que te gustan en exceso y comenzar a hacer algo de ejercicio.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close