Lo descubren teniendo relaciones sexuales con su mascota

Los veterinarios confirmaron que la zona genital del can presentó múltiples daños

InternacionalLa Roja

Rosario; Argentina / Redacción:

Hyldo “N” de 65 años, terminó detenido por las autoridades y después puesto en libertad, por tener sexo con una mascota. Tras la denuncia de un vecino, la policía acudió a su domicilio, pues el testigo indicó que vio al sujeto agachado junto al can y acudió a la comisaría para demandarlo.

Los agentes lo arrestaron y luego del análisis correspondiente de los veterinarios, confirmaron que la zona genital del perro presentó múltiples daños.

Según los residentes, el hombre abusó sexualmente del animal en reiteradas oportunidades y pese a ello, la justicia lo dejó en libertad porque no contaba con antecedentes penales.

En Argentina, los derechos de los animales y las sanciones por el maltrato hacia ellos, establecen penas para aquellos que lastimen o realicen actos de crueldad a sus mascotas.

Esta ley resultó pionera en América Latina e incluso, se promulgó antes de la Declaración de los Derechos de los Animales en la UNESCO. En el artículo número uno de la ley se establece la prisión de 15 días a un año, para quienes maltraten a los animales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Roban a 2 abuelitos, ponen los cuerpos en maletas y los meten al ropero

Comentarios
Close
Close