Paraguay elimina a Argentina del Mundial Sub 17

El cuadro de Paraguay que perdía 0-2 ante los argentino, vino de atrás para remontar y sentenciar su pase a la siguiente ronda

Brasil-

Con increíble remontada la selección de Paraguay elimina del Mundial Sub 17 a su similar de Argentina, con marcador de 3-2.

El cuadro de Paraguay que perdía 0-2 ante los argentino, vino de atrás para remontar y sentenciar su pase a la siguiente ronda.

El combinado guaraní marcó tres tantos en un gran segundo tiempo y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Brasil donde enfrentará a Holanda.

La ‘albiceleste’ perdió un partido que ganaba 2-0 en el primer tiempo, con una segunda parte para el olvido.

Exequiel Zeballos y Matías Godoy convirtieron los goles de Argentina en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte dieron vuelta el resultado para Paraguay.

El primer tiempo fue dominado por Argentina, que logró una ventaja de dos goles por los tantos de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero en la segunda parte todo se vino cuesta abajo: Lautaro Cano, en contra, descontó tras un rebote, Diego Torres metió un gran zurdazo de media vuelta y Diego Duarte terminó de quebrar el sueño argentino con un golazo en una contra.

Así juegan:

Corea del Sur vs   México

Holanda         vs   Paraguay

España          vs   Francia

Italia              vs   Brasil

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close