Niño muere luego de comer una sopa instantánea

El menor murió por una enterocolitis, inflamación del intestino grueso y delgado que provoca diarrea por comer algún alimento

InternacionalLa Roja

Guatemala / Redacción:

Un menor de edad perdió la vida luego de haber consumido una sopa instantánea tras llegar a su casa después de recoger cobre en la calle para venderlo, en Guatemala.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Carlos Benjamín, de 12 años de edad, llegó a su humilde casa junto a su hermano y con mucho apetito degustó de una sopa instantánea.

Así mismo, minutos después el menor le avisó a su mama que se sentía como un “zombie” a lo que la madre tomó por gracia, pero en tanto el menor se desmayó en el patio de su casa.

En tanto, la madre angustiada solicitó auxilio al número de emergencias, por lo que elementos del cuerpo de bomberos arribaron al domicilio y lo encontraron morado.

Rápidamente subieron al menor a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital, donde al llegar, minutos después perdió la vida.

Sin embargo, tras los resultados de la autopsia, médicos dijeron que el menor murió a causa de una enterocolitis, una inflamación del intestino grueso y delgado que provoca diarrea por comer algún alimento.

Finalmente, familiares dijeron desconocer la procedencia de la sopa, ya que se la pudieron haber regalado o encontrado en la basura.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Acribillan a guardia de seguridad de clínica del IMSS en Cajeme, Sonora

Comentarios
Close
Close