ANDA desmiente que actores de “Sin Miedo a la Verdad” murieron en un ensayo

Magdalena del Río dio algunos detalles más específicos sobre la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, y especificó que los actores ya habían salido de sus escenas

EspectáculosNacional

Redacción:

Luego de que los actores, Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro perdieron la vida tras caer de un puente  en el set de la filmación de “Sin miedo a la Verdad”, mucho se ha dicho sobre este lamentable hecho.

Una de las testigos que presenciaron el momento del accidente fue Magdalena del Rio, delegada de la Asociación Nacional de actores (ANDA); quien aseguró haber estado al momento del accidente, y aseguró que los famosos no fallecieron durante un ensayo, como se dio en las versiones primeras.

En ese sentido, Magdalena del Río dio algunos detalles más específicos sobre la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, y especificó que los actores ya habían salido de sus escenas.

De acuerdo con El Universal, Magdalena del Río relató que los actores ya habían terminado de hacer sus escenas; sin embargo fueron convocados para hacer una filmación de protección (por si acaso), en ese sentido, especificó que no murieron durante un ensayo, pues en realidad si se encontraban rodando, por lo que debe existir un video del momento preciso.

“Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaba hechas“, subrayó Magdalena del Río, delegada de la ANDA.

Así mismo, dijo que había dobles de riesgo para los actores de Televisa, y que la producción si tenía las medidas de seguridad, sin embargo, fue un accidente desafortunado para ambos actores, quienes perdieron el equilibrio y perdieron la vida de manera instantánea.

“Había todas las medidas de seguridad. Se supone que sí porque tenían a sus stunts. Estas escenas que regresaron a hacer eran de protección para sus caras” concluyó.

Comentarios
Close
Close