Patrulla Fronteriza detecta drogas, vehículos robados y armas en Tucson

Los tres sospechosos enfrentan cargos por sus presuntos delitos y se consideran inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en el tribunal de justicia

InternacionalLa Roja

Tucson, Arizona/Neftaly Antonio Gómez:

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU que trabajan en el punto de control de inmigración interestatal 19 en el sector de Tucson, encontraron varias actividades criminales.

Aproximadamente a las diez de la mañana, agentes del Sector Tucson en el puesto de control cerca de Amado enviaron un automóvil de la marca Toyota tipo Camry de color plata, modelo 2007, a una inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó al vehículo.

Así mismo, la conductora terminó arrestada por contrabandear más de 140 libras de metanfetamina en el vehículo.

El caso se entregó a la Agencia de Control de Drogas para una mayor investigación.

Posteriormente, en los primeros minutos de la madrugada, los agentes en el mismo puesto de control encontraron a un conductor masculino y una pasajera en una camioneta de la marca Dodge tipo Ram de color blanco, modelo 2019.

Los controles de registros indicaron que la unidad había sido reportada como robada.

Así que durante una inspección secundaria, los agentes también encontraron una pistola cargada y robada en la cintura del conductor.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona tomó la custodia de ambos sujetos, el vehículo robado y el arma.

Los tres sospechosos enfrentan cargos por sus presuntos delitos y son considerados inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en el tribunal de justicia.

La misión de seguridad fronteriza de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos es un amplio conjunto de responsabilidades destinadas a mantener a Estados Unidos más seguro mediante la aplicación de las leyes de nuestra nación.

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU agradecen la asistencia de la comunidad.

Las personas pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando al 1-877-872-7435 sin cargo.

Informar sobre actividades ilícitas podría resultar en salvar la vida de alguien.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP se encarga de asegurar las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

Comentarios
Close
Close