Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
La conductora de una camioneta que se pasó una señal fija de alto, resultó impactada por un automóvil, en cuyo percance resultaron cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la carretera Anáhuac, en la parte baja.
Se informó que Laura Gisela “N”, de 30 años, manejaba una camioneta de la marca Jeep tipo Comander, color arena, con placas de circulación nacionales, modelo 2008.
La mujer circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico de sur a norte y al llegar al cruce con Anáhuac, la impactó otro vehículo.
La unidad afectada se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Impala de color blanco, sin placas de circulación, modelo 2009, manejado por Karina “N”, de 40 años.
Finalmente, no se requirió la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.