San José, California / Redacción:
Cuando se encontraba en un vuelo comercial, sorprendieron a un sujeto que enviaba mensajes a su pareja, sobre cómo abusar de menores.
Se informó que esta persona producía y distribuía pornografía infantil; ahora, pasará 15 años tras las rejas por estos delitos.
El hecho se registró durante un viaje en avión, pues Michael “N” de 58 años conversaba con Gail “N” de 52; ambos hablaron de utilizar un sedante para drogar a 2 niños de 5 y 7 años a quienes “cuidaba” la mujer con el fin de abusarlos.
Una pasajera observó las conversaciones debido al gran tamaño del teléfono, tomó una foto y denunció el hecho a las asistentes de vuelo.
Las empleadas avisaron a la policía, quien arrestó al sujeto en la casa de la novia; los investigadores encontraron varias imágenes explícitas de menores en el teléfono y en la laptop del detenido. Los fiscales aseguraron que la pareja, producía y compartía imágenes de niños que estaban a su cuidado.
El Fiscal Brian Moran, felicitó a la pasajera que hizo la denuncia: “todos hemos tenido ese momento donde nos preguntamos ¿intervengo?; todos debemos hacer lo correcto”, manifestó.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Balsa con 91 migrantes desaparece en el Mediterráneo