Policías detenidos son ingresados al CERESO de Apodaca, NL

La detención de los uniformados se realizó el viernes en el CEDECO por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

La RojaNacionalNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Los tres policías de San Nicolás detenidos por presuntos actos de corrupción quedaron la noche del pasado domingo recluidos en un penal estatal tras ser vinculados a proceso por dos delitos.

Martín Omar “N”, de 34 años, Gilberto “N”, de 42, y Luis Daniel “N”, de 38, quienes resultaron detenidos el pasado viernes en el CEDECO por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, terminaron trasladados al CERESO de Apodaca, Nuevo León.

Los preventivos municipales enfrentarán un proceso desde la prisión por los ilícitos de delitos cometidos contra la administración y procuración de justicia y violación a la Ley de Seguridad Pública del Estado.

El Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva ante el peligro de que los uniformados obstruyan la investigación en su contra, por el riesgo para la comunidad y el peligro de que huyan.

Agencia Reforma / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Detienen a tres policías de San Nicolás, Nuevo León

Comentarios
Close
Close