Dejarían de vender cerveza por coronavirus en todo México

Empiezan las compras de pánico, luego de anunciar el cese de actividades de compañías cerveceras

Nacional

Ciudad de México:

De manera oficial, al menos la empresa Heineken, ordenó la suspensión de su producción y distribución del producto, al resultar una actividad no esencial.

Después que la Secretaría de Salud Federal a cargo del Epidemiólogo Hugo López-Gatell Ramírez, ordenara la suspensión inmediata de las actividades no esenciales, la compañía Heineken detiene sus operaciones de producción y distribución de cerveza de las marcas:

Tecate, Kloster, Bohemia, XX Dos Equis, Lagunitas, Sol, Heineken, Superior, Canijilla, Strongbow, Ladrón de Manzanas, Miller Lite y High Life, Indio, Amstel, Carta Blanca, Coors Light y Affligem.

Fuentes allegadas a la empresa cervecera, informaron que a partir de mañana se detiene todo tipo de actividad ante la contigencia por el COVID-19, en todo México.

Este jueves, directivos de la empresa ventilarán de manera oficial cuántos días suspenderán las actividades de distribución y producción.

Extraoficialmente, se dice que el cese continuará hasta el 30 de abril.

Hasta el momento esta información se ha filtrado en redes sociales, sin embargo la compañía aún no confirma ni descarta esta fecha.

Comentarios
Close
Close