Muere niño que cuidaba a su mamá contagiada de COVID-19

A lo largo de 20 días, Juan Eduardo veló por la salud de su mamá; la cuidaba y alimentaba. Tristemente, ahora que su madre se recuperaba, él murió.

La RojaNacional

Estado de México:

Esta desgarradora historia ocurrida en el Estado de México, relata cómo, mientras enfermeros y médicos ayudaban a Adriana por problemas respiratorios tras dar positivo por COVID-19,  Juan Eduardo, el menor de edad que la cuidaba falleció de una descarga eléctrica.

A lo largo de 20 días, Juan Eduardo veló por la salud de su mamá; la cuidaba y alimentaba. Tristemente, ahora que su madre se recuperaba, su hijo murió.

La madre, explicó que se sintió mal ayer por la tarde, tenía algunas dificultades para respirar, por lo que se le trasladó a un hospital. Sin embargo, el niño quiso quedarse en su casa.

Esa tarde cayó una fuerte lluvia que provocó que se inundara la vivienda, según comentan vecinos.

Éstos, aseguraron haber visto barrer a Juan Eduardo, tratando de sacar el agua de la casa, y aunque le ofrecieron ayuda, se negó, y dijo que podía solito.

Desafortunadamente, al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó, muriendo casi de manera instantánea.

Por su parte, a Adriana le informaron que había salido de peligro, por lo cual esperaba ansiosa volver a abrazar a su hijo, que acababa de cumplir 14 añitos.

Tras darle la noticia, Adriana no daba crédito a lo sucedido, estaba destrozada, pues no se explicaba cómo ella había salido de esta mortal enfermedad y no volvería a ver más a su hijo que tanto cuidó de ella.

“Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo -no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos,- y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre”, dijo Adriana.

De esta lamentable noticia, trascendió que Adriana es de oficio taxista, y así obtuvo el coronavirus.

Comentarios
Close
Close