Masacra a toda la familia de su ex y a sus hijos; transmitió todo en vivo

Asesinó a sus suegros, cuñada y a ¡sus propios bebés! para "castigar" a su ex pareja que se encuentra en España. Le mostró todo por videollamada y luego se suicidó

InternacionalLa Roja

Capiatá, Paraguay/Redacción:

Un hombre quien se desempeñaba como elemento de la policía en la ciudad de Paraguay, planeó una masacre que fue concretada hace unos días en un domicilio de la ciudad de Capiatá. El individuo mató a sus ex suegros, su ex cuñada de 18 años y a los hijos que procreó con su ex pareja, de 1 y 2 años, en el barrio de San Miguel.

Después de haber cometido el horroroso acto, el sujeto identificado como Isidro Casco, de 31 años, se suicidó.

Los hechos ocurrieron cuando Isidro, motivado por la venganza en contra de la mujer, que en estos momentos vive en España, arribó al domicilio en donde se encontraba la familia y sin entablar conversación con ellos o algún tipo de amenaza accionó el arma de fuego que portaba por pertenecer a las fuerzas policiales.

Te puede interesar: Niña de 3 años muere de hambre; la dejaron sola en casa una semana

El hombre, no conforme con acribillar a la familia, mantuvo una videollamada con quien fuera su pareja y madre de los dos niños que se encontraban en la casa, para que ella presenciara el acto y la muerte de todos.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, este hombre arribó a la vivienda en su motocicleta en horas de la madrugada y abrió la puerta a patadas.

Sin cruzar palabra con sus víctimas, inició con los disparos que arrebataron la vida a 5 inocentes, entre ellos, sus propios hijos.

Comentarios
Close
Close