Choca contra poste y huye a pie en Nuevo Laredo

En el lugar quedó una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color negro, modelo 2004, sin placas de circulación

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

Una persona abandonó su camioneta después de chocar de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el lugar quedó una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color negro, modelo 2004, sin placas de circulación, pero de procedencia norteamericana.

Al interior, no se encontraron documentos que puedan servir para identificar al responsable de este accidente.

¡CHECA!: ¡Suertuda!, conductora sobrevive tras perder el control y volcar en NLD

De acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), el conductor de esta camioneta circulaba a mayor velocidad de la permitida en la zona, desplazándose en dirección de norte a sur por la avenida Francisco Munguía.

Sin embargo, metros antes de llegar a la intersección con Diagonal Lincoln, la persona que conducía perdió el control, cargándose a su extrema derecha y chocando de frente contra el poste de concreto.

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó severamente dañada, y aunque el conductor trató de huir a bordo de la misma, ésta ya no funcionó y la dejó abandonada en el lugar.

Finalmente, tras una llamada al 911 informando de lo sucedido, arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, posteriormente, ordenaron el traslado de la unidad abandonada al corralón para su resguardo, donde quedará en espera de que el propietario acuda a su reclamo, no sin antes pagar las multas correspondientes y los daños ocasionados.

Comentarios
Close
Close