Viola a una pequeña bebé y le destroza sus genitales; la mamá lo justifica

Los doctores tuvieron que operar de urgencia a la menor para detener la hemorragia del abuso sexual

InternacionalLa Roja

Mar de Plata, Argentina / Redacción:

Un caso de abuso infantil conmocionó a los ciudadanos porque una nena de sólo 2 años de edad, ingresó a la guardia del Hospital Municipal por un supuesto dolor de estómago.

Los médicos no tardaron en descubrir que la habían violado y tuvieron que operarla de urgencia para detener la hemorragia.

Cuando llegó al nosocomio, su madre le dijo a los médicos que se había “golpeado su parte genital con la taza del baño y por eso estaba sangrando“.

Puedes Ver: Increíble: acude a una boda con sus 6 esposas embarazadas

En las últimas horas, en redes sociales se viralizó la cara del acusado pero también se apuntó a la madre de la menor, por ser cómplice de los abusos sexuales de su actual pareja. Sin embargo, la mujer todavía no quedó detenida por el presunto encubrimiento.

“Mi sobrina tiene apenas 2 años y medio: todo empezó cuando Lorena “N” la llevó al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se lastimó al interior del baño”.

“Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano ni le avisó lo que pasaba, sino que él se enteró por un amigo que estaba en el hospital”, denunció la hermana del padre de la víctima. Para la mujer, su cuñada “armó todo para que nadie se enterara”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close