¡Solecito pero con viento y mucho frío para Tamaulipas!

La entrada del frente frío 24 provocará que la sensación térmica descienda hasta los 3°C

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para Tamaulipas se esperan condiciones de lluvia, viento y un descenso térmico entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.

Dicho clima se presentará principalmente al noroeste, norte y parte del centro de la entidad, mientras que los efectos serían menor al sur.

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé que temperaturas mínimas de 14°C principalmente para la zona norte del estado y máximas de 29°C. La entrada del frente frío 24 provocará que la sensación térmica descienda hasta los 3°C como mínima.

Puedes Ver: Ininterrumpidos servicios del R. Ayuntamiento de Reynosa

Ciudad Victoria prevé un día parcialmente nublado, 29°C como temperatura máxima, 16°C como mínima y 5 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante espera 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 29°C como máxima, 14°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 26°C como máxima durante el día y 20°C como mínima. Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 29°C, 17°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa prevé 20 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 29°C y 20 como mínimas. Matamoros tendrá 25 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C, 20°C como mínimas y cielo seminublado.

Comentarios
Close
Close