CALORÓN de 32 grados y DESCENSO de hasta 5 GRADOS en Tamaulipas

Las temperaturas este fin de semana cambiarán drásticamente entre el sábado y el domingo, con viento moderado y pocas probabilidades de lluvia

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Después de que en días pasados, dos frentes fríos azotaran a Tamaulipas con fuertes rachas de viento y un marcado descenso en el termómetro, se espera un incremento en la temperatura de unos cuantos grados, por la mañana, alcanzando máximas de hasta 32 grados centígrados por las tardes.

Mientras que para el domingo, otro frente frío volverá a bajar drásticamente hasta los 5 grados centígrados en las zonas del Altiplano tamaulipeco, dejando mañanas y noches muy frías para el resto del estado, con temperaturas agradables por la tarde.

Nuevo Laredo:

Para la frontera, se espera este viernes una mínima de 16 grados centígrados, alcanzando una máxima de 23 grados por la tarde, con apenas un 9 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de 21 kilómetros por hora.

El sábado se espera una máxima de hasta 28 grados, con una mínima de 11°C, cielo parcialmente nublado y rachas de viento de 22 kilómetros por hora. Domingo se espera un descenso en la temperatura, marcando el termómetro una mínima de apenas 8 grados, con una máxima de 26°C.

Reynosa:

Este viernes se espera una mínima de 18 grados por la noche, mientras que por la tarde marcará el termómetro 25 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado y rachas de viento de 24 kilómetros por hora.

Para el día sábado, se espera un incremento en el termómetro, marcando hasta 31 grados centígrados por la tarde y por la noche bajará a 18°C, con rachas de viento alcanzando los 34 kilómetros por hora. Domingo bajará el termómetro hasta 10 grados centígrados por la mañana y noche, alcanzando una máxima de hasta 27 grados centígrados.

¡CHECA!: Médicos le extirpan el apéndice y 3 metros de intestino por ERROR a niña en Veracruz

Matamoros:

Para este viernes se espera una mínima de 18 grados centígrados y una máxima por la tarde de 25 grados, con rachas de viento de 24 kilómetros por hora y apenas un 6 por ciento de probabilidad de lluvia.

El sábado se esperan considerables rachas de viento, alcanzando máximas de 39 kilómetros por hora, mínima de 19 grados y máxima de 27 marcará el termómetro. Para el domingo bajará el termómetro hasta 13 grados centígrados y se espera una máxima de 25 grados, con apenas un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Miquihuana:

Este viernes registrará el termómetro una mínima de 6 grados centígrados, con una máxima de 19 grados centígrados, con apenas un 7 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de 11 kilómetros por hora.

El día sábado, aumentará un poco la temperatura, registrando una mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 25°C, con rachas de viento de 13 kilómetros por hora. Para el domingo se espera un marcado descenso en la temperatura, con una mínima de hasta 5 grados y una máxima de 21 grados.

Ciudad Victoria:

Este viernes registrará el termómetro una mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 28 grados, apenas un 4 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de 20 kilómetros por hora.

El sábado aumentará la temperatura, marcando una máxima de hasta 32 grados centígrados y 17°C por la noche, con rachas de viento de 16 kilómetros por hora. Para este domingo se registrará un descenso en la temperatura, marcando el termómetro apenas 13 grados centígrados y una máxima de 27 grados.

El Mante:

La temperatura para este viernes oscilará los 17 grados la mínima, alcanzando una máxima por la tarde de 27 grados centígrados, con apenas un 2 por ciento de probabilidad de lluvia, con rachas de viento de hasta 16 kilómetros por hora.

El sábado se elevarán las temperaturas, marcando el termómetro una mínima de 19 grados centígrados, con una máxima de hasta 31 grados, rachas de viento de 15 kilómetros por hora. El domingo marcará el termómetro una mínima de 19 grados y una máxima de hasta 31°C, con rachas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

Zona sur de Tamaulipas:

Para la zona sur, las temperaturas oscilarán este viernes de 19 grados hasta 24 grados centígrados, con rachas de viento de 14 kilómetros por hora y un 15 por ciento de probabilidad de lluvia, manteniendo un cielo nublado.

El sábado se mantendrá estable el termómetro, marcando una mínima de 20 grados con una máxima de 26°C, apenas 8 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de hasta 23 kilómetros por hora. Para el domingo se registrará un ligero descenso, con una mínima de 18 grados y una máxima de 25 grados centígrados.

 

Comentarios
Close
Close