VIDEO: Camillero renuncia y quema su uniforme por no recibir vacuna vs COVID

“Me quito la camisa, no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador", dijo el hombre

Nacional

Tepic, Nayarit / Redacción:

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra un hombre que trabajaba como camillero en el ISSSTE en Tepic, Nayarit, quemando su uniforme de trabajo, luego de que le negaran la vacuna contra el COVID-19.

En la grabación, el hombre dijo haber trabajado en el ISSSTE desde que inició la pandemia con la esperanza de recibir una vacuna para estar protegido, pero que apenas se dio cuenta de que ni él ni sus compañeros están en la primera línea del combate a la pandemia.

Te puede interesar: ¡SEDUCÍA a hombres y los DORMÍA para robarles en Monterrey!

“Empecé desde que empezó lo del COVID-19, con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer compañeros que estuvieron detrás del escritorio y ver que realmente no lo valoran a uno como suplente. Desde hoy dejo de trabajar en el ISSSTE”, dijo el camillero, quien procedió a quitarse la cofia médica, seguida del uniforme.

“Me quito la camisa, no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador, hoy me indigno y me duele demasiado lo que voy a hacer”, dijo para prenderle fuego a su uniforme.

Hasta el momento se desconoce la postura del ISSSTE sobre esta acción y la renuncia del camillero, además de la aplicación de las vacunas a burócratas que presuntamente fueron vacunados, según denunció su extrabajador.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close