Kim Kardashian presenta formalmente la demanda de divorcio contra Kanye West

Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, la separación estaría transcurriendo de manera amigable

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La empresaria y socialité Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a Kanye West; con quien estuvo casada siete años, según reporta el sitio TMZ. Fuentes aseguraron a la página que todo se ha dado de la manera más amigable posible.

La protagonista del reality “Keeping up with the Kardashians” solicitó la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos North, Saint, Chicago y Psalm y la separación estaría transcurriendo de manera amigable.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el sitio web, el rapero de 41 años está de acuerdo con la custodia compartida; y ambos están dispuestos a ser padres en conjunto. A pesar de que existe un acuerdo prenupcial, ninguna de las partes lo está impugnando, reportó TMZ.

Te puede interesar: Demandan a Eduardo Yañez por adueñarse de departamento de don Ernesto Alonso

Los fans de la pareja fueron testigos de cómo la relación entre Kim Kardashian y Kanye West se comenzó a deteriorar a mediados de 2020.

El 20 de julio, durante un mitin político West habló de que, junto a su esposa, se planteó la posibilidad de abortar a su hija North. Horas después, publicó un tuit en donde aseguraba que Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, “querían encerrarlo”.

La empresaria disculpó a su marido explicando que él estaba pasando por un episodio bipolar grave. Entonces se supo que estaban viviendo separados; ella estaba en Calabasas con sus hijos y él en Wyoming, hasta donde lo fue a visitar. La pareja fue captada mientras platicaban dentro de una camioneta, ella estaba llorando.

Este será el tercer divorcio de Kim Kardashian. El primero ocurrió en el año 2000, cuando se separó del productor musical Damon Thomas después de tres años de matrimonio. Ocho años después volvió a llegar al altar con el basquetbolista Kris Humphries, solamente duraron 72 días casados.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close