Por ir en sentido contrario choca contra dos vehículos y resulta herido en NLD

Familiares del responsable llegaron para hacerse cargo de pagar los cuantiosos daños

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre que manejaba en sentido contrario provocó un accidente vial en donde participaron tres vehículos y resultó herido el conductor responsable, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Reynosa y Perú, en la colonia Guerrero, en el sector oriente de esta localidad.

Miguel, de 27 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color negro modelo 2012, con placas fronterizas.

Éste circulaba en dirección de sur a norte (en sentido contrario) por la calle Reynosa.

Al llegar a la calle Perú, invadió la vía de preferencia y en el crucero chocó contra otra unidad motriz.

¡CHECA!: Mujer vuelca en la Ribereña y resulta lesionada

Se trata de una camioneta Nissan tipo XTerra, color guinda, con placas de Texas, que circulaba en dirección de oriente a poniente por Perú en vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta se proyectó hacia un negocio ubicado en la esquina y chocó otra unidad motriz debidamente estacionada.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, color blanco, modelo 2010, que estaba estacionada en uno de los cajones.

Debido al aparatoso accidente, el conductor responsable recibió atención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital San Gerardo, para su atención médica.

Del hecho, trascendió que familiares del conductor responsable llegaron para hacerse cargo del pago de los daños al propietario de la Nissan.

Mientras que el conductor de la Chevrolet no reclamó daños y se retiró.

Comentarios
Close
Close