Telangana, India / Redacción:
Un animal de pelea al que le habían colocado un cuchillo de 3 pulgadas antes de un enfrentamiento, mató a su propietario.
El pájaro cortó la ingle del hombre de 45 años, mientras luchaba por liberarse de su agarre antes de un enfrentamiento ilegal; el sujeto murió por la pérdida de sangre, a pesar de que lo trasladaron de urgencia al hospital de la aldea rural.
La hoja estaba atada a una de las patas del ave, antes de la disputa en los terrenos de un templo; cada año, miles de gallos mueren durante las peleas en las que atan cuchillos a sus extremidades.
Puedes Ver: Maestra acosaba sexualmente a sus estudiantes; quería violarlos
El año pasado, otro ciudadano murió después de que la hoja afilada de su animal, le cortó el cuello mientras se llevaba a cabo una pelea en Andhra Pradesh.
Su muerte, provocó una investigación oficial y la detención otras 15 personas involucradas en el evento ilegal; la Policía de la India incautó al animal y lo mantuvo en la comisaría, antes de enviarlo a una granja de pollos.
Incluso, se asignó a un agente amante de los animales para garantizar el bienestar del gallo; Be Jeevan, un agente de la localidad, señaló que los asistentes al evento podrían enfrentar cargos de homicidio, por realizar apuestas ilegales y organizar una pelea de gallos.
Agencias / Vox Populi Noticias