Invita Alcaldesa de Reynosa a Sala Virtual del Empleo

Este municipio sigue siendo el principal generador de plazas laborales en Tamaulipas

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

“Estamos ofertando 1,879 vacantes y hay 1,400 buscadores de empleo”, dijo la Presidenta Municipal de Reynosa, al poner en marcha la Feria Virtual del Empleo en Reynosa, la ciudad que recuperó en tan sólo 4 meses los lugares perdidos al inicio de la pandemia por COVID-19.

La Alcaldesa invita, a nombre del Gobierno Municipal, a la población que necesite hacerse de un trabajo formal, a ingresar a la Sala Virtual de Empleo en la Página Web del Ayuntamiento, para buscar oportunidades que fueron ofrecidas por 93 empresas en la Feria y que aún siguen disponibles para su ocupación.

Te puede interesar: “DIF Reynosa en Tu Casa” lleva a los domicilios programas médicos y asistenciales

Reynosa sigue siendo la capital del empleo en Tamaulipas, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico del R. Ayuntamiento, al destacar que la ciudad recuperó y rebasó la cifra perdida pues de 4 mil 574 generados en el estado, 3 mil 822 son en Reynosa, lo que representa el 83 por ciento de todos los empleos nuevos en este año 2021.

Para seguir impulsando la ocupación laboral en esta ciudad, dijo el Secretario, a través de la Dirección de Empleo y Productividad, se creó la Sala Virtual de Empleo, en la cual los interesados en un trabajo desde operador o empleado general, hasta administrativos y directivos, se pueden enlazar con una empresa para valorar su posible contratación.

Comentarios
Close
Close