Juez ordena que ciclista atropellado pague los daños del vehículo en Hidalgo

Además, el afectado deberá pagar una multa de 890 pesos por alterar el orden público

La RojaNacional

Tepeji del Río, Hidalgo / Redacción:

El conductor de un vehículo que atropelló a un ciclista, solicitó a un Juez Conciliador que le paguen el golpe que sufrió su auto, en Tepeji del Río, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado con la iniciales M A. M., transitaba a bordo de su bicicleta sobre la Avenida Melchor Ocampo.

De pronto un vehículo lo golpeó por la parte trasera, provocando que se precipitara al pavimento, y al levantarse y acercarse a la puerta del vehículo color guindo, su conductor emprendió la huida.

Al intentar escapar del lugar pasó sobre la bicicleta y avanzó por varios metros con ésta en la parte de abajo, dejándola destruida.

¡CHECA!: Joven PIERDE el ojo tras recibir “CACHAZO” de Policía en Guadalajara

Sin embargo, fue detenido metros más adelante por elementos de la Policía Municipal y presentado ante la oficial conciliadora Cristina Hernández.

Tras deliberar el caso, ordenó al ciclista pagar una multa de 890 pesos, por presuntamente alterar el orden en la vía pública.

Además, Hernández determinó que cada quien se haría cargo de sus daños o bien, que el denunciante se arreglara con el conductor del vehículo para pagar el daño que le causo a este y que recíprocamente, se pagara el daño de su bicicleta.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close