Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez quede en libertad

"Tefi" Valenzuela se negó a darle el perdón a Eleazar Gómez y por eso deberá seguir el proceso legal en la prisión

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

“Tefi” Valenzuela rechazó un acuerdo que le propuso la defensa de Eleazar Gómez para que lo perdonara por haberla agredido físicamente.

En distintos portales de noticias se informa que “Tefi” Valenzuela dio a conocer por medio de un comunicado que los abogados de Eleazar Gómez la buscaron para hacerle un “ofrecimiento” y que el actor pudiera salir de la cárcel, pero ella no estuvo de acuerdo con eso.

Días atrás se hizo público que si “Tefi” aceptaba la propuesta que le hacían los abogados de Gómez, este quedaría libre en los próximos 15 días; no será así debido a que la modelo rechazó el ofrecimiento y el famoso actor seguirá en el Reclusorio Norte.

Te puede interesar: Operan a “Cepillín” y le colocan ocho clavos y dos varillas en la columna

“Tefi” Valenzuela se negó a darle el perdón a Eleazar Gómez y por eso deberá seguir el proceso legal en la prisión y en el mismo comunicado detalla que no llegará a ningún acuerdo que le hagan y espera que la justicia se encargue de sancionar a Gómez.

“Continuaré alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”, señala “Tefi”.

Lamentablemente esta no es la primera vez que Eleazar protagoniza escenas violentas en la vida real; puesto que tendría serios problemas de ira y conducta, se ha hecho público, ya que algunas de sus exparejas han referido episodios de maltrato físico y verbal.

Por ejemplo, en 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en entrevista con el programa “Hoy”; declaró que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”. También dijo que Eleazar trató de ahorcarla.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close