Myanmar, Singapur / Redacción:
Un ama de casa de 41 años torturó y mató de una manera cruel a su sirvienta, que laboraba para ella en la limpieza de su hogar.
Gaiyathiri “N” cambió de abogado y está tomando medidas adicionales, en un intento por evitar la cadena perpetua. La también esposa de un policía, se declaró culpable en febrero de 28 cargos: el más grave de ellos es homicidio culposo y los fiscales solicitaron la pena máxima.
Las otras imputaciones fueron en su mayoría delitos relacionados con lesiones por abuso físico, que infligió a Piang “N” de 24 años; ella pesaba apenas 24 kilogramos cuando murió.
Puedes Ver: Le cortan los genitales y se los dan de comer a los cerdos por violador
A la agresora debían sentenciarla el 29 de abril mediante el Juez del Tribunal Superior See Kee Oon; sin embargo, durante la audiencia se supo que tuvo otro litigante. “Parece que cambió de opinión sobre su alegato de culpabilidad y pidió un nuevo abogado, que se trata de Joseph Chen”, señaló un portavoz de la corte local.
Al parecer, el equipo de defensa quiere presentar un nuevo pedido de indulgencia y se le solicitará a la Fiscalía, que considere reducir aún más el cargo de homicidio culposo, pues pretenden bajarlo a asesinato simple.
Se evaluó que la imputada, desarrolló un trastorno depresivo mientras estaba embarazada, lo que redujo la responsabilidad por sus acciones.
Agencias / Vox Populi Noticias