Veladora provoca SINIESTRO en una vivienda y MUEREN madre e hijo en NL

Las fuertes llamas se suscitaron en una casa de la colonia Villas de San Humberto en Santa Catarina

La RojaNacionalNuevo León

Santa Catarina, Nuevo León / Redacción:

El incendio en una casa ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, cobró la vida de una mujer y uno de sus hijos, mientras que dos más resultaron con graves quemaduras.

A consecuencia de las intensas llamas, la familia integrada por la madre y tres hijos menores de edad resultó con quemaduras graves, por lo que fue enviada a un hospital

Sin embargo, lamentablemente uno de los pequeños de 4 años de edad, debido a la gravedad de sus quemaduras falleció en el nosocomio.

Te puede interesar: Joven atropella y mata a su primo mientras grababan un TikTok

A toda costa, los médicos trataron que fuera trasladado a la ciudad de Galveston, Texas, para su mejor atención médica, pero un paro cardíaco respiratorio terminó con todas las esperanzas.

Así mismo, la madre de los menores identificada como Jessica Karina, de 28 años tampoco logró sobrevivir y a consecuencia de las heridas, murió en el Hospital Universitario.

En tanto, uno de los menores fue trasladado en vía aérea al hospital de Texas, esperando pudiera sobrevivir.

Trascendió que, el siniestro ocurrió la madrugada del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la colonia Villas de San Humberto, presuntamente al dejar una veladora encendida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close