Video. Bebé en problemas: embarazada entra a robar y se atora al escapar

La mujer no midió el peligro de sus acciones y gritó que no quería perder a su pequeñito

InternacionalLa Roja

Santa Fe, Argentina / Redacción:

Una fémina en avanzado estado de gestación, entró a un inmueble para hurtar mercancías de valor pero a la hora de huir, quedó atrapada en las instalaciones de un club deportivo.

El insólito acto, llamó la atención de todo el mundo y rápidamente la historia se volvió viral, pues los crímenes de este tipo ocurren todos los días en el planeta, pero nunca se documentó que una mujer embarazada participara en estos delitos.

Por el tamaño de su abdomen a consecuencia de su embarazo, la ladrona terminó atorada entre los barrotes de una de las ventanas del club.

Puedes Ver: Bestia sexual viola y mata a mujer en un bosque

Al observar que sus cómplices escaparon con el botín, uno de los guardias de seguridad se acercó y ella comenzó a gritar: “no quiero perder a mi bebé”.

Tras ser descubierta atorada en la ventana, el trabajador dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los bomberos, al darse cuenta de que no podía liberarla.

Hasta el sitio acudieron policías, apagafuegos y una ambulancia, para realizar el rescate que no resultó rápido ni sencillo; en todo momento la mujer preguntó “ya se fueron”, en referencia a sus desalmados cómplices que la dejaron abandonada al escapar con laptops y otros artículos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close