¡Disfruta del concurso estatal de polka tamaulipeca sin salir de casa!

La participación de más de 130 parejas inscritas podrá también ser vista desde casa a través de transmisiones en vivo desde el Facebook de Cultura Tamaulipas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Los amantes de la danza folklórica en nuestro Estado se darán cita el próximo 15 de octubre en Casa del Arte Victoria para dar inicio a una de las tradiciones dancísticas más importantes de la región: el Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca ¡Arriba el norte…y que venga la Polka!

Debido a la situación sanitaria y por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas y en coordinación con la Secretaría de Cultura llevan a cabo esta emisión bajo los más estrictos protocolos de seguridad y este año con un número limitado de espectadores de manera presencial.

Puedes ver: Vacunarse ayudará a recuperar la economía: Carlos Peña en Reynosa

La participación de más de 130 parejas inscritas podrá también ser vista desde casa a través de transmisiones en vivo desde el Facebook de Cultura Tamaulipas, donde podrán disfrutar de cada una de las etapas y categorías, incluido los duelos de solistas y las premiaciones en las cuales se entregarán premios económicos por un total de 535 mil pesos.

Además, para engalanar la ceremonia de inauguración y clausura del certamen, se contará con la intervención artística del Conjunto Típico Tamaulipeco, ¡únete a la celebración y apoya a tu pareja favorita del 15 al 17 de octubre! ¡Arriba el norte…y que venga la Polka!.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas: Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Comentarios
Close
Close