J Balvin se disculpa públicamente por su video “Perra”

J Balvin decidió salir a dar la cara por el material publicado en YouTube

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El cantante colombiano J Balvin ofreció disculpas después de desatar gran polémica por su video musical “Perra”, el cual fue fuertemente criticado y acusado por promover machismo, sexismo, misoginia, la violencia de género e incluso el racismo.

Por medio de sus stories en Instagram, el cantante de éxitos como “In da Getto” ofreció disculpas a “todas las personas que se sintieron ofensivas, específicamente a las mujeres y a la comunidad negra”.

El cantante aseguró que “eso nunca es parte” de lo que ha expresado y que él siempre ha promovido la tolerancia, el amor, la integración y que le ha gustado apoyar a los nuevos talentos.

Te puede interesar: “Mi corazón está deshecho”: Andrea Meza desconsolada por la muerte de su abuelito

Tras las críticas que llovieron al autor colombiano, que actualmente mantiene un conflicto con el puertorriqueño René Pérez “Residente”, decidió bajar el video de la plataforma, pero las críticas continuaron.

“Como forma de respuesta y obviamente respeto, bajé el video hace 8 días”, asegura.

J Balvin aseguró que, como las críticas continuaron, decidió salir a dar la cara por el material publicado en YouTube, y así mismo, ofreció disculpas para su madre, quien reaccionó con mucho dolor a su video.

“Madre, también, discúlpame y prometo seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, finalizó.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close