Menor no quiso tener relaciones con su suegro y la meten a la cárcel

También detuvieron a la abuelita de la chica y a sus 3 hermanitas menores de 10 años de edad

La RojaNacional

Cochoapa, Guerrero / Redacción:

La policía comunitaria encarceló a una adolescente de 15 años y a sus 3 hermanas, porque supuestamente la joven no quiso tener relaciones con su suegro.

El hombre reclamó un dinero que pagó por ella para que se casara con su hijo; Concepción “N”, madre de la chica, denunció la retención de su hija quien se casó con Rafael “N”.

El marido emigró a EU a trabajar y dejó a su esposa bajo resguardo de sus padres; el problema inició cuando el suegro trató de violarla por lo menos en 4 ocasiones, pero al no lograr su cometido, procedió contra ella a través de la policía de la Casa de Justicia de Dos Ríos.

Puedes Ver: Alerta: suspenden clases en Sinaloa; se preparan para el huracán “Pamela”

Se señaló que la cantidad que gastaron los padres del novio al momento de la boda, fue de 120 mil pesos pero ahora el suegro reclama que se le paguen 210 mil; los uniformados primero encarcelaron a la abuela Petra “N” de 70 años y posteriormente detuvieron a la jovencita.

En el lugar estuvieron retenidas sus 3 hermanitas, que son niñas menores de 10 años; los comunitarios hicieron firmar un pagaré en blanco al padre, para comprometerlo a liquidar la supuesta deuda. Además, la mamá al llevarle comida a su hija fue objeto de maltratocuando el comandante la jaloneó y empujó, lo que ocasionó que abortara a sus 3 bebés.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close