Floyd Mayweather elogia al ‘Pitbull’ Cruz luego de la batalla ante Davis

"Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear. Probablemente si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado", comentó 'Money'

DeportesInternacionalUncategorized

Estados Unidos-

A pesar de ser derrotado por Gervonta Davis el pasado fin de semana, el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz creó un impacto en la escena del boxeo mundial al caer por decisión dividida e incluso recibió elogios del exboxeador Floyd Mayweather Jr.

Y es que el mexicano mostro mucha valentia y tecnica sobre el cuadrilatero para darle la batalla a Gervonta Davis, un campeón que salió con una fractura en la mano.

“Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear. Probablemente si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado”, comentó ‘Money’.

Cabe señalar que muchos esperaban que el mexicano fuera noqueado, por lo que Davis fue duramente criticado.

“La gente esperaba que lo noqueara, pero como no lo hizo, algunos creen que perdió y eso es una verdadera porquería”, añadió.

Por último,Floyd Mayweather cuestionó la decisión dividida que otorgaron los jueces para el triunfo de Gervonta Davis.

“Todos sabemos que Tank le dio clases de boxeo a este chico. El chico fue muy agresivo y conectó unos buenos golpes. Pero aquí no todo se trata de dar excelentes peleas, pero fue derrotado con claridad”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close