Visten a NLD con adornos navideños y se los roban

La Alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, exhortó a la ciudadanía a cuidar la decoración navideña instalada en diferentes sectores de la ciudad

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero

Apenas el 24 de noviembre el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, inició con la instalación de adornos navideños por diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute y viva estas fiestas decembrinas.

Lo lamentable es que algunos malos ciudadanos han sustraído desde nochebuenas, hasta las esferas gigantes que fueron colocadas.

Esta situación la denuncio públicamente la Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien lamentó esta situación y exhorta a la ciudadanía a no sustraer los adornos y las nochebuenas, ya que se ha registrado el robo de varias de ellas, así como daños en estructuras luminosas.

¡CHECA!: Se compromete Alcaldesa de NLD a trabajar por la educación

“Se invita a la población a que cuiden estos adornos navideños, ya que es en beneficio de todos y para todos con el fin de celebrar las fiestas navideñas. Los ciudadanos que gusta de tomar fotografías tengan algo bonito como escenario, también para quienes nos visitan, por ello es importante que nos ayuden que trabajemos juntos sociedad y Gobierno porque solos no podemos”, dijo la Alcaldesa.

La colocación de adornos navideños culminará tentativamente este 4 de diciembre, a la par de la “Villa Navideña”.

También la cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios colocó los pinos, que son de distintos tamaños, luego se colocaron esferas y posteriormente se instalaron algunos de los arreglos que ya se han utilizado en años anteriores como son los venados y regalos.

Finalmente, entre los cruceros que fueron vestidos con arreglos navideños son: Paseo Colón y Reforma; Paseo Colón y César López de Lara; Paseo Colón y Reynosa y Paseo Colón y Santos Degollado; así como la plataforma de acceso al bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Paseo Colón y avenida Ruiz Cortines.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close