Gustavo Cárdenas minimiza ataque de Dante Delgado contra periodista de Tampico

El Diputado niega que se haya ejercido violencia contra la reportera, aunque ofreció una disculpa en nombre de MC

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez G.

Este viernes 13 de mayo, el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez minimizó la violencia ejercida por su líder nacional Dante Delgado Rannauro en contra de la periodista Gabriela Villalobos en Tampico.

Por su parte, el legislador de Movimiento Ciudadano, consideró que la violencia contra la comunicadora no fue ‘grave’.

También, el Diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez sostuvo que la violencia de la que fue objeto la periodista Gabriela Villalobos, no fue grave por parte del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Rannauro.

Por lo que, Cárdenas expresó que “yo me declaro en el tema de que no hubo una violencia grave en el sur, lo que pasa es que se contestó como considero que lo pudo haber hecho cualquier ciudadano”.

Así mismo, el Diputado Gustavo añadió que “la insistencia de la pregunta pudo haber ocasionado y quién sabe si se haya sentido aludida”.

En tanto que aseguró que no hubo rudeza innecesaria en el trato que se dio a la reportera de Tampico, sin embargo, le pidió que proceda si en algún momento se le violentó algún derecho.

Te puede interesar: “Tamaulipas está agraviado por la desatención del Gobierno panista”: Américo Villarreal

Pero a nombre propio y de su partido ofreció una disculpa a la comunicóloga agredida por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Ya que Gustavo Cárdenas indicó que “considero que ante una situación de este tipo no se preste a una mala interpretación, pues nosotros buscamos siempre el consenso y también respetamos a los medios y eso ha sido congruencia de vida”.

Además, Cárdenas Gutiérrez justificó que probablemente la voz ronca del líder nacional pudo haber ocasionado que la comunicóloga se sintiera agredida.

Igualmente, abundó no justificar a Delgado Rannauro, y reiteró la disculpa a la periodista agredida durante una rueda de prensa en la que también estuvo el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez.

Por último, finalizó en que “no es tan grave porque no se le ve, igualmente yo no estoy defendiendo, solo estoy diciendo lo que es, estoy a favor de los derechos de ambos, y si en algún momento hubo alguna agresión, que se indague y se resuelva, pero en lo particular como Movimiento Ciudadano pido una disculpa”.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close