Niño muere ahogado al caer a canal en Río Bravo

El menor de 4 años de edad, fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos; sin embargo, ya no contaba con signos de vida

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Un pequeño de sólo 4 años perdió la vida luego de caer y ahogarse en un canal de riego en Río Bravo, Tamaulipas.

Los lamentables hechos que enlutaron a una familia, ocurrieron en un canal de riego que se ubica en la brecha 26, en el sector sur-poniente, de la ciudad.

A través del número de emergencias 911, se reportó que un infante había caído a un canal, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.

De manera inmediata se dirigieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB), para apoyar en las labores de búsqueda que ya realizaban familiares del infante y residentes de la zona.

¡CHECA!: Roban camioneta a empleado frente a su lugar de trabajo en Reynosa

Minutos después del arribo de los cuerpos de auxilio, éstos lograron ubicar al pequeño Christopher Alexis “N”, de 4 años de edad, quien fue identificado por su madre, misma que no daba crédito a lo ocurrido.

El menor fue valorado por los elementos de PCyB, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

Cabe resaltar que en el margen del canal donde ocurrieron los hechos, viven varias familias jornaleras.

Finalmente, se notificó del hecho al Ministerio Público para dar fe de los hechos, y se inicie con la investigación correspondiente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close