“Empecé a vomitar sangre”: Ana Claudia Talancón sufre intoxicación en grabación

La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia e interrumpir el rodaje de una serie

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Ana Claudia Talancón fue a dar hasta el hospital e interrumpir el rodaje de una serie, pues mientras descansaba en su cámper inhaló las sustancias con las que desinfectaron el vehículo y le provocaron una fuerte intoxicación.

“Sí, fue por unos químicos con los que limpiaron el cámper en el que estaba yo descansando”. “Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible, pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital, estuve tres días internada”, detalló.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ la actriz mencionó que al parecer padece de una clase de alergia, específicamente a esos químicos que utilizan, como el cloro o algún tipo de amoniaco.

Te puede interesar: Toño Mauri es operado de emergencia tras sufrir un fuerte dolor estomacal

“Se me inflamaron los pulmones, me hicieron radiografías, tomografías, resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago, en la tráquea”, explicó.

En tanto, Talancón reveló que ha presentado algunas secuelas: “La sufrí, todavía tengo moretones en los brazos, de los catéteres que me metieron, de los picotazos que me dieron para poder inyectarme todas las medicinas que necesitaba”.

Finalmente, mencionó que mantiene las indicaciones del médico estrictamente para recuperarse eficazmente y agradeció esta experiencia porque le ayudó a darse cuenta de las sustancias a las que es alérgica.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close