Asesinan a famoso cazador en Sudáfrica; compartía sus “trofeos” en redes sociales

Riaan Naude fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza, en una Carretera de la región de Limpopop

InternacionalLa Roja

Sudáfrica / Redacción:

Riaan Naude, cazador de Sudáfrica, famoso por compartir en redes sociales fotografías de los animales que cazada, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en una Carretera de la región de Limpopop.

De acuerdo con los informes de autoridades locales, un grupo de hombres armados sería el responsable de la muerte del polémico cazador.

Luego de que se diera a conocer la fatal noticia, en redes sociales fueron publicadas muchas fotografías del Naude con sus víctimas, muchos de ellos leones, entre otro tipo de fieras.

Cabe resaltar que usuarios realizaron comentario asegurando que se trataba de “justicia divina” de la muerte de un hombre que asesinaba animales por “deporte”.

¡CHECA!: Salen miles de personas por amenaza de inundación en Sídney

Además, el individuo era señalado por la muerte de cientos de animales en toda la región sudafricana.

Según medios locales, como Maroela Media, Naude presentó un problema con su camioneta, por lo que se detuvo y al estar revisando su unidad, fue atacado por el grupo armado.

En el auto de Naude fueron encontrados dos rifles, así como diversas prendas y agua.

Finalmente, las autoridades aún investigan para esclarecer el motivo del ataque, sin que se descarte que podría tratarse de una venganza de grupos radicales en defensa de los animales.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close