León, Guanajuato / Redacción:
Un profesor de secundaria falleció presuntamente al ser terriblemente golpeado con un balón en la cabeza, cuando estaba en la institución.
Datos de la hermana de la víctima, indican que el maestro Ricardo “N” de 31 años era hostigado por dicho alumno, no era la primera vez que lo acosaba.
“Lo que te pasó en la telesecundaria en la que trabajas, supimos que no fue un accidente, ese alumno ya tenía tiempo lanzándote con el balón de basquetbol a tu cabeza y no te daba.”
Puedes Ver: Descuido: pequeñito bebé se sale de la casa porque su mamá se dr*ga
“Cuando estabas distraído, agachado con unos alumnos jugando canicas, fue que te dio con el balón de basquetbol en la cabeza, en la sien, ocasionando tu muerte”, escribió Diana “N”, hermana del maestro en sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la telesecundaria número 1070 ubicada en la colonia Centro Familiar Soledad, en el municipio de Las Joyas.
La hermana del maestro de Español, agregó que él fue a una clínica del ISSSTE: ahí únicamente le dieron diclofenaco para el dolor y lo mandaron a su casa; por la noche el maestro empezó a vomitar, regresó a la clínica, pero “ya era demasiado tarde”, por lo que también denunciaron negligencia.
Agencias / Vox Populi Noticias






















