Ciudad de México/Redacción.-
Julio César Chávez, el icónico boxeador mexicano y ahora comentarista, salió a la defensa de su hijo, Julio César Chávez Jr., después de que recientemente se difundiera la noticia de que el joven pugilista había sido ingresado de emergencia en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos desde el pasado 24 de octubre.
Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio esta en un psiquiatra es total mente faso mi hijo esta en su casa en los angeles si quieren saber de el hablenle a su casa pic.twitter.com/np9gHCpmFV
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) November 6, 2023
La noticia de la hospitalización de Julio César Chávez Jr. había generado preocupación y especulaciones sobre su estado de salud, lo que llevó al legendario padre a utilizar sus redes sociales para aclarar la situación. En un mensaje rotundo, Julio César Chávez negó enérgicamente que su hijo estuviera internado en un hospital psiquiátrico y aseguró que se encuentra en buen estado de salud en su hogar en Los Ángeles.
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso. Mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, hablenle a su casa”, escribió Julio César Chávez en su cuenta de X, acompañando su mensaje con una fotografía de ambos.
La declaración del legendario boxeador busca poner fin a las especulaciones y aclarar la situación de su hijo, desmintiendo categóricamente la noticia que circuló recientemente. La familia Chávez espera que esta aclaración permita a Julio César Chávez Jr. mantener su privacidad y tranquilidad en estos momentos.
Agencias/Vox Populi Noticias