Un mal cálculo por parte de un masculino que se arrojó a las cascadas de un río, acabó por caer sobre una zona baja, golpeándose contra una serie de grandes rocas.
Este hecho ocurrió en el Ejido la Boca dentro del balneario de Las Cascadas de La Boca de Juan Capitán en ese lugar testigos de lo sucedido al observar que una persona gritaba auxilio, se encargaron de ingresar para apoyarlo, y al confirmar una lesión grave dieron aviso al 911.
Casi de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes por fortuna encontraron en la parte alta al lesionado para encargarse de prestarle atención prehospitalaria.
Al confirmar una fractura en su pierna izquierda, se encargaron de llevarlo de urgencia a un hospital.
Testigos dieron a conocer a las autoridades que el hoy trasladado se encontraba de visita en ese lugar, cuando se aventó al fondo de las cascadas, sin embargo, calculó mal la profundidad golpeándose contra una serie de rocas que le causaron la lesión.
Por último, quienes se encontraban en ese lugar en compañía del masculino decidieron seguir a la ambulancia muy de cerca para estar en la sala de urgencias al pendiente del diagnóstico médico.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-