Durante esta semana dará inicio la edición 2024 del Buen Fin. Uno de los eventos comerciales más esperados del año en México. En esta ocasión las personas de la tercera edad tienen la oportunidad de aprovechar grandes descuentos.
Además, de las promociones y ofertas ya conocidas del Buen Fin 2024, quienes tengan 60 años o más y cuenten con la tarjeta del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) podrán acceder a descuentos adicionales.
Dicho evento se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
Asimismo, al presentar la tarjeta de descuentos del INAPAM, las personas mayores podrán obtener beneficios especiales en una variedad de negocios y establecimientos. De acuerdo al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, que se puede consultar en la página oficial del gobierno de México, los rubros que aplican descuentos con la tarjeta incluyen:
Alimentación
Asesoría y servicios legales
Educación, recreación y cultura
Predial y agua
Salud
Transporte
Vestido y hogar
Buen Fin ofrece descuentos a personas de la tercera edad
De igual forma, es probable que algunos de estos negocios ofrezcan promociones adicionales para las personas de la tercera edad durante el Buen Fin 2024, lo que permitiría que puedan disfrutar de descuentos dobles.
Sin embargo, no todos los comercios aplicarán descuentos acumulativos, por lo que quienes tengan la credencial del INAPAM deberán elegir entre usar la tarjeta o aprovechar las promociones del evento, que se realizará del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.
Estos son los requisitos para obtener la tarjeta del INAPAM: Según la página oficial del gobierno de México, los documentos necesarios para solicitar la tarjeta de descuentos son:
Acta de nacimiento
Documento de identificación vigente (credencial para votar, pasaporte, u otro documento de identidad válido)
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 6 meses o constancia de residencia expedida por la autoridad local.