Después de 35 años, habitantes del ejido Loma Alta y la colonia Esfuerzo Popular vieron hecho realidad su sueño al recibir del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, la calle Carlos Núñez de Cáceres pavimentada con concreto hidráulico. Asimismo, con rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, aceras peatonales y alumbrado público.
“Hoy agradecemos su contribución y gestión para finalizar esta obra de pavimentación de 2 kilómetros. Señor alcalde Lalo Gattás, su dedicación y compromiso no van a pasar desapercibidos en nuestro sector porque es un impacto muy significativo para todos los que nos beneficiamos con este sueño de 35 años”, expresó la ama de casa Mirtha Martínez Peña.
Al tomar la palabra, Gattás Báez anunció que, junto con el Gobierno del Estado, se dará continuidad al proyecto de pavimentación de la vialidad. El objetivo es mejorar la movilidad vehicular, peatonal y facilitar el acceso al transporte público en la calle Carlos Núñez de Cáceres.
“Se está haciendo un gran esfuerzo en Victoria, junto al gobernador Américo Villarreal Anaya, para trabajar y mejorar los accesos en colonias”.
Así lo dijo Gattás al entregar la obra de 3,731 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico. Asimismo, rehabilitación de drenaje de 8 pulgadas con 397 metros de longitud. Además, con 43 descargas sanitarias y red de agua de 3 pulgadas de diámetro, en beneficio de 3,865 habitantes del sector.