El alcalde Carlos Peña Ortiz entregó nombramientos a delegados municipales de 51 comunidades rurales del municipio, quienes serán los responsables de gestionar las acciones de bienestar con las que el imparable Gobierno de Reynosa 2024-2027 atiende a sus ciudadanos.
“Me da mucho gusto que ustedes sean la autoridad que represente al Gobierno en sus ejidos, para que podamos difundir los diferentes programas sociales y económicos que tenemos”, dijo el presidente municipal.
Estuvo acompañado por el director de Desarrollo Rural, Carlos Alberto Ramírez López, y por el secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala.
“Para nosotros es muy importante que sean parte de este Gobierno Municipal y podamos llegar a todos los rincones de Reynosa, y que nadie se quede atrás, sin importar dónde vivan”.
Los nuevos delegados municipales del Gobierno de Reynosa, en los ejidos Santo Niño, Corrales, El Barranco y Francisco Zarco, entre otros, serán quienes estarán más cerca de las comunidades rurales, escuchando sus necesidades y trabajando mano a mano con el Ayuntamiento para llevar soluciones.